martes, 1 de abril de 2008

Uno para hoy


"thrash/black metal/rap cristiano" se autoclasifican los Vetiver en su página de Myspace. Pero nada que ver. En realidad, si hay que meterlos en alguna de las bolsas de los géneros, irían en esa del new folk. Pero no me gustan mucho las etiquetas, así que tampoco importa.


No tengo mucho tiempo para desarrollar, nada más tiro recomendación y me las pico: To Find Me Gone, segundo disco de Vetiver, banda liderada por Andy Cabic que anduvo por estos pagos el año pasado, tocó en La Trastienda para el Nuevos Aires Folk 2007 y que tienen un batero fanático de nuestro Luis Alberto Spinetta. Y el resto, averiguenlo escuchando el disco por aquí.





5 comentarios:

ramblerto dijo...

No conozco, pero si vos lo recomendás voy a escucharlo :)

Algún día tengo ganas de postear sobre los bateros, porque siento que son un mito, aunque mucho no conozco de ellos, pero ya he escuchado en varias partes, de boca de artistas o no, que son personas especiales. No lo digo para mal. Sino simplemente especiales.
Pero claro, hay de todo a cargo de todos los intrumentos, así como hay de todo a cargo de los volantes y de todo a cargo de muchas otras cosas.

Seguramente porque The Band sea canadiense, y Neil tmabién es que lo aplaudieron tanto, aunque su actuación fue digna de ese jolgorio con intentos desmedidos sin desentonar el ambiente.
A mí me gusta mucho Neil, pero mucho.

Otra cosa que me gusta son los árboles.
Después mostrame, o podrías subir tu mixtape de lluvia.
La lluvia es especial también, es romántica, y si bien a veces uno ha dicho uh just ahora me tengo que ensopar hasta la ropa interior.. es linda la lluvia.

Un abrazo!

Y no importa el delay, me alegro que hayas podido ver los post! Es un delay que no es latencia, y eso es bueno.

Abrazo nuevamente.

rambla

1967rack dijo...

vos querés escuchar mis anécdotas de Dylan y yo quiero tu crítica del disco de van der graaf

Vas a muchas fechas del bafici?
Yo voy a im not there, berlin, joe strummer, mundo tributo y tom petty

un beso

Paz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Paz dijo...

ay dios, borrá mi comentario anterior!! eso pasa cuando pasás muchas horas frente a la pantalla leyendo 20 cosas a la vezz!!!
por favor, borralo!!!!!

Madi dijo...

Listo, Pau, ya está borrado, tranquilizate, que me parece que te alteraste un poco. A cualquiera le pasa.