miércoles, 19 de diciembre de 2007

Todo llega...

Ah, sí. Todo llega. Un poco a causa de las vacaciones, que llevan a empezar cosas nuevas para no aburrirse y otro poco porque tengo que hacer tiempo mientras espero que se baje el antivirus que me permita volver a usar el MSN (en este momento soy la persona más odiada por mis contactos: aparentemente cada 20 segundos les llega un virus de mi parte invitándolos amablemente a ver "mi nuevo color de pelo").
Mientras esperaba, me puse a revisar blogs ajenos y me dieron ganas de integrarme a la comunidad bloggera.
Escuchaba "Desolation Row". Siempre hay una parte, un verso de las canciones, muchas veces el que más me gusta, que me queda resonando en la cabeza. "or else expecting rain" cantó Dylan, y quedó el nombre.
En fin, tal vez sea nada más algo para hacer en el verano, tal vez empiece a escribir las cosas que escribo en mi cuaderno, o probablemente me aburra en una semana.
La cosa es que, como podría haber dicho George, blog comes to everyone.

1 comentario:

juaN dijo...

Felicitaciones por sumarte a esta cultura de la escritura y el ensayo, siempre frutifera....

espero tenerte entre los contactos melomanos cotidianos...

juanlax@hotmail.com