viernes, 9 de mayo de 2008

sabarabarabarababarabaran..sraaan


4 comentarios:

Paz dijo...

ajjaja... muy fumado este posteo.. ajaj..
lo único que te cuento, es que cuando empezaron a sonar los perros de fondo, el idiota de mi mascota se creyó que venía una jauría y salió corriendo para el fondo a ladrar.. ajaj..
un beso madi!

Anónimo dijo...

dale poné el que sigue que no lo encuentro, quiero saber qué pasa con el pibe maravilla.

bright side of the road de van morrison, esa sí que te pone de buenas.

Paz dijo...

Madi! se ve que andás muy ocupada, seguramente con parciales... Yo hoy terminé con un final q me había quedado colgado, y como era necesario, me pasé la tarde haciendo nada. Así que entré a ver un par de blogs y páginas y terminé acá:
http://www.dospotencias.com.ar/rebelde/spinetta2.htm

capaz q alguna vez leíste la nota, pero me pareció interesante, y me acordé de vos, es sobre spinetta, pero en una parte habla de los beatles, bah en varias! estaría bueno que la leas cuando puedas!
beso!

Paz dijo...

escribí mal, la cosa es que spinetta habla de los beatles... ese era el punto :P